La tarde de este jueves se registró una fuga de gas en una pipa que circulaba sobre Circuito Interior, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se originó por una falla mecánica en la unidad. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y controlaron la emergencia sin que se registraran personas lesionadas.
Aunque no hubo víctimas, la situación generó pánico entre transeúntes y automovilistas que se encontraban en la zona.
El hecho cobra relevancia luego de que hace unas semanas explotara una pipa de gas en el Puente de la Concordia, accidente que hasta el momento ha dejado un saldo de 31 personas fallecidas.
Tras esa tragedia, las autoridades capitalinas anunciaron que se reforzarían las medidas para regular la circulación de estas unidades.
En este caso, la fuga fue contenida de manera inmediata, aunque los vecinos señalaron que persiste la preocupación por el riesgo que representan estas pipas en vialidades concurridas.