Centro

Asesinan a balazos al famoso estilista Miguel de la Mora en Polanco

alt default
Asesinato en PolancoMicky era conocido en el medio artístico y de la moda por atender a reconocidas figuras como Ángela Aguilar o Kenia Os
(Especial)

La noche del lunes 29 de septiembre, Miguel Ángel de la Mora Larios, conocido como Micky, fue asesinado a las afueras de su salón de belleza ubicado en Presidente Masaryk y Moliere, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron al estilista de 28 años, originario de Jalisco, y uno de ellos abrió fuego de manera directa antes de huir de la escena. Paramédicos acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer para salvarlo.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que ya trabaja en coordinación con la Fiscalía capitalina para esclarecer el crimen. “Se realizan las investigaciones correspondientes, con el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona”, detalló la dependencia. Hasta el momento no hay personas detenidas.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, aseguró en redes sociales que “NO se trató de un asalto, sino que fue un ataque directo”, y señaló que las instituciones de seguridad mantienen un trabajo conjunto para dar con los responsables.

UN ESTILISTA DE LAS CELEBRIDADES

Micky era conocido en el medio artístico y de la moda por atender a reconocidas figuras como Ángela Aguilar, Kenia Os y la modelo María Fernanda Beltrán Figueroa, representante de México en Miss Universo 2024.

También era amigo cercano de la influencer Diana Esparragoza, nieta del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, alias El Azul.

Dueño de sucursales en Polanco y en Puerta de Hierro, Guadalajara, De la Mora alternaba su agenda entre ambas ciudades: la primera quincena en Jalisco y la segunda en la capital. Sus servicios eran altamente demandados y sus famosas extensiones brasileñas llegaban a costar cerca de 100 mil pesos, de acuerdo con sus clientas.

En sus redes sociales, donde acumulaba más de 168 mil seguidores, compartía constantemente contenido de belleza y promociones. Poco antes de su muerte había lanzado un give away en colaboración con la influencer Priscila Escoto, en el que ofrecía “200 gramos de extensiones brasileñas, el mejor cabello”.

contenido relacionado