La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó cuál será el menú, del lunes 15 de septiembre, en el Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social, ‘El Torito’, donde trasladan a los automovilistas que manejan bajo las influencias del alcohol y aquellas que infrinjan el artículo 50 del Reglamento de Tránsito vigente y de la Ley de Cultura Cívica.
Según la dependencia capitalina, este año se ofrecerá un menú que consta de sopa de codito, pambazos, dulces típicos como postre y agua de sabor.
POLICIA PIDE A LA POBLACIÓN QUE MANEJE CON PRECAUCIÓN
A pesar del menú conmemorativo de las fiestas patrias y el CCXV Aniversario del inicio de la Independencia de México, las autoridades capitalinas exhortaron a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México a no conducir luego de ingerir bebidas embriagantes.
Además, señalaron que está prohibido conducir vehículos motorizados cuando se tenga una cantidad de alcohol en la sangre no permitida, así como bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos al conducir, según lo indica el artículo 50 del Reglamento de Tránsito vigente de la capital del país.
Es importante señalar que los policías capitalinos llevarán a cabo patrullajes de seguridad y recorridos de vigilancia para evitar hechos ilícitos y mantener el orden público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.