Ana Daniela Barragán Ramírez, estudiante de la UNAM que estaba desaparecida tras la explosión de una pipa en el puente de la Concordia, fue confirmada como muerta la tarde de este jueves 11 de septiembre.
Fue la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, donde estudiaba Ingeniería de Alimentos, quien informó sobre el deceso de la joven.
A través de sus redes sociales oficiales, la FES lamentó la muerte de su alumna y envió sus condolencias a la familia.
El caso de la alumna se viralizó debido a que un miembro de Protección Civil encontró el teléfono celular de la estudiante entre los escombros que dejó la explosión de la pipa de gas LP el pasado miércoles 10 de septiembre en el puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa.
El dispositivo, con daños por el incidente, seguía prendido, con lo que el hombre logró ponerse en contacto con la familia de Daniela, para informar lo que había ocurrido.
Desde ese momento, tanto la familia de la alumna como el novio de la misma se volcaron para buscarla con la esperanza de encontrarla con vida.
Por su parte, Brayan Ramos, novio de Daniela, publicó en redes sociales un mensaje de despedida:
“El día de hoy no solo perdí a mi mejor amiga, perdí a mi futura esposa, a la futura madre de mis hijos. Perdí a mi compañera de vida, nunca supe lo que fue amar con tanta intensidad hasta que te conocí. En un mes nos íbamos a comprometer y ahora viviré con el sufrimiento de saber que no te podré ver vestida de novia como tanto lo hablamos. Te amaré por siempre, ratoncita linda, en esta y en todas las vidas”.