La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, reveló en punto de las 14:21 horas, de este jueves 11 de septiembre, una lista de 94 personas que se encuentran hospitalizadas tras la explosión se una pipa de gas LP en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa.
Se trata del último reporte presentado por el gobierno de la Ciudad de México, en que aún aparecen las personas que faltan por identificar, así como algunos datos de quienes están hospitalizados.
De acuerdo con la mandataria, esta información se actualizará cada 8 horas y podría ir en aumento el número de víctimas lesionadas, fallecidos y dados de alta.
Te dejamos la lista para que la consultes:
¿QUÉ PASÓ EL 10 DE SEPTIEMBRE CERCA DEL PUENTE DE LA CONCORDIA?
El 10 de septiembre de 2025, a las 14:20 horas, una pipa de gas LP de la empresa Transportadora Silza, S.A. de C.V. volcó y explotó en las inmediaciones del Puente de la Concordia, sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa.
La explosión fue descrita por testigos como “una bomba”, y generó una onda expansiva que afectó a vehículos, pasajeros y peatones en las cercanías.
Hasta el momento se reportan 94 personas con lesiones, principalmente quemaduras, así como 8 fallecidos.




