El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) informó que algunos accesos de la Terminal 1 serán cerrados como parte de los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo.
A través de un comunicado, el AICM indicó que las puertas de acceso número 1 y 2 de la Terminal 1 (T1) fueron cerradas de forma temporal, para la intervención de la zona.
Sin embargo, indicó que todos los trabajos en el área pública de la T1 conocida como ambulatorio, no afectaran los aterrizajes y despegues de vuelos nacionales e internacionales del aeropuerto.
Además, lamentó los inconvenientes que las obras puedan ocasionar a los usuarios y dijo que el nuevo acondicionamiento tiene el objetivo de mejorar la experiencia de los pasajeros, así como la calidad de los servicios.
Parte de la renovación comprende el cambio de pisos, plafones luminaria, mobiliario, pintura, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.
El AICM sugirió a los viajeros utilizar algunas alternativas en la misma terminal.
El acceso para los usuarios con vuelos programados, será por las puertas número 3 a la 10. Los demás servicios dentro de las instalaciones aeroportuarias seguirán funcionando con normalidad.