En redes sociales hay videos que nos hacen pensar que, quizá ese hecho no pueda ser superado por algún otro, pero siempre es así.
Y es que esta vez una mujer sorprendió a todos en las calles de la Ciudad de México, pues iba a “a toda velocidad” en un dinosaurio.
Se trata de un pequeño automóvil en forma de dinosaurio, como los que hay en varios centros comerciales para que los menores puedan pasear.
Pero esta vez, la mujer de aproximadamente 40 años, lo llevó más lejos y paseó en las calles de la CDMX con un menor a bordo.
no se sabe sobre qué punto circulaba la mujer o bien, qué día fue captado el video; no obstante, ha llamado la atención que tanto ella como el menor de edad van a una velocidad considerable sin usar algún tipo de protección.
“Cosas que solo se ven en la Ciudad de México, paseando en un dinosaurio”, se lee en redes.
La mujer, al notar que estaba siendo grabada, se apresura a girar la cabeza para que su rostro no fuera captado. El menor en todo momento, se muestra con el rostro hacia la derecha para no ser captado, al tiempo que se sujeta con fuerza de la cintura de la que probablemente sería su madre.