Además de ser empresaria y política, Sandra Cuevas ahora ofrece servicio de desazolve en puntos donde se forman encharcados o inundaciones en la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, Cuevas Nieves puso a disposición de las y los capitalinos el servicio de un camión tipo Vactor, en esta época de intensas lluvias.
“Es un vehículo para todas y todos ustedes. Es un Vactor. Sirve para hacer desazolve, limpiar las coladeras, el drenaje y evitar encharcamientos e inundaciones”, comentó.
La exalcaldesa de Cuauhtémoc mencionó que para que se pueda acceder a este servicio, las personas interesadas deben enviarle un mensaje por WhatsApp para que ella atienda “personalmente” las peticiones de ayuda, sin ningún costo.
“Este trabajo debería hacerlo el gobierno, los políticos. Sin embargo, tal vez por flojera o por ladrones, no lo hacen. No realizan labores de prevención, sino que actúan hasta que el problema ya existe”, criticó.