Luego de que la semana pasada se dio a conocer la clausura de la reconocida Taquería Hermanos Luna, el negocio ubicado en la alcaldía Benito Juárez volvió a abrir... aunque sin mesitas.
El pasado fin de semana las órdenes de tacos y gorditas volvieron a despacharse en este local luego de permanecer cerrado tras denuncias vecinales.
El establecimiento, ubicado entre la calle Giotto 2A y la avenida Revolución, fue señalado por ocupar la banqueta con mesas y sillas, lo que obligaba a los peatones a caminar sobre la vialidad.
Además, los vecinos alegaban que por la alta afluencia de comensales provocaba congestionamientos y accidentes menores en la zona de Mixcoac.
La taquería se ha ganado fama en redes sociales y entre los capitalinos por su oferta de gorditas rellenas de pastor, suadero, tripa y quesillo, así como por sus bebidas tradicionales como el tepache y el agua de horchata.
En una visita que realizó Nación321, se pudo constatar que el lugar ya reabrió sus puertas desde el pasado sábado 9 de agosto, aunque ya no cuenta con mesas dispuestas en la banqueta.