Un conocido empresario, de nombre Rodrigo ‘N’, fue detenido por elementos de la Policía Turística, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, este 3 de julio.
Al empresario se le acusó de, presuntamente, agredir a una mujer y causar daños a un establecimiento localizado en la avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo
Según el reporte preliminar, el agresor dañó la puerta de cristal de un establecimiento y el teléfono celular de una trabajadora.
Todo el lío comenzó cuando la policía recibió un reporte de agresiones a un local de grabación de audio y video, ubicado en la avenida Presidente Masaryk.
Al llegar, observaron a un sujeto en actitud agresiva y la puerta de vidrio rota, por lo que de inmediato, los policías intervinieron para tranquilizarlo y evitar que se causara daño o a las demás personas en el sitio.
En tanto, los empleados del lugar narraron que, momentos antes, debido a una inconformidad durante el servicio, el sujeto dañó una puerta de cristal, un equipo de cómputo y un teléfono celular de uno de los trabajadores.
A petición de los afectados, el hombre de 54 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos constitucionales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.