Una mujer de la tercera edad, junto a otras personas cuyo número no se ha establecido, tuvo que ser rescatada en la Ciudad de México, liego de quedar atrapada en un elevador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
De acuerdo con reportes de usuarios del Metro y del medio infamativo Azteca, la mujer quedó atrapada en elevador de la estación Constitución de 1917, de la Línea 8.
Personal de la estación y Bomberos de la Ciudad de México intervinieron para rescatarla.
En un video difundido en redes se observa el momento en que personal de rescate se acerca al elevador, cuyo uso está restringido para personas con alguna vulnerabilidad.
Ante la difusión del caso, el Metro aclaró que “las personas fueron rescatadas y en este momento está siendo valoradas por personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro. También se realiza una revisión al elevador para identificar la causa del incidente".