La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, encabezó una breve conferencia de prensa luego de asesinato de dos de sus colaboradores: Ximena Guzmán, su secretaria Particular y José Muñoz, su asesor.
Desde la sede del gobierno capitalino, Clara Brugada lamentó el doble asesinato y prometió a los capitalinos seguir luchando contra la inseguridad.
“Como jefa de gobierno, me dirijo a las y los capitalinos, para garantizarles que este gobierno continuará con su lucha implacable contra la inseguridad y con el compromiso de todo el gobierno, de seguir trabajando intensamente para continuar con la transformación de esta gran Ciudad", dijo.
A su vez, prometió que el caso “se investiga con el mismo rigor con el que las instituciones realizan su trabajo, todos los días. Esclarecer y garantizar que no haya impunidad es nuestro compromiso".
Finalmente, la jefa de Gobierno agradeció el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum y de sus amigos y colaboradores, así como alcaldes de la CDMX.
“Agradezco el apoyo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum y de su gabinete que han estado colaborando con nosotros desde el inicio", dijo.