Centro

Hallan ataúdes usados como hieleras y extintores caducados en fiesta clandestina de la Guerrero

Alt default
Ataúdes en fiesta clandestina.El inmueble fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
(X: @AlessandraRdlv)

Autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México encontraron ataúdes que fueron usados como hielera y extintores caducos dentro del inmueble Magnolia 174, en la colonia Guerrero, donde fue suspendida una fiesta clandestina con más de 800 menores de edad.

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega reveló que en el lugar no había rutas de evacuación, y los extintores tenían 26 años de haber caducado.

“Gracias a la acción inmediata de Protección Civil Cuauhtémoc, Verificaciones y nuestros Oriones, evacuamos, salvamos vidas y evitamos una tragedia. La Fiscalía aseguró el lugar y el responsable ya está detenido”, comentó.


El inmueble fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; además se reportó la detención de un hombre de 51 años de edad, quien dijo ser propietario del lugar.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México precisó que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de Protección Civil (PC) atendieron en el lugar a cuatro menores de edad, tres mujeres y a un hombre, diagnosticados con intoxicación etílica.

contenido relacionado