Centro

Comerciantes de La Lagunilla donan vestidos de XV años a hijas de reclusas

La LagunillaLocatarios se coordinaron con autoridades penitenciarias para llevar a cabo el festejo de varios jovenes
(Galo Cañas Rodríguez)

¡Una donación que cambia vidas!

Comerciantes del tradicional mercado de La Lagunilla, en la Ciudad de México, donaron vestidos para quinceañeras a hijas de mujeres reclusas en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Los vendedores se coordinaron con autoridades penitenciarias para realizar esta donación para quinceañeras, así como trajes sastre para adolescentes que están en el rango de edad.


Y es que desde inicios de año, tanto el sector comercial como el Sistema Penitenciario acordaron las donaciones para llevar a jóvenes cuyas madres están privadas de la libertad.

El festejo comunitario se realizará el próximo 30 de mayo al interior del centro penitenciario, en el que familias celebrarán los 15 años de vida de jóvenes que quieren compartir la fecha con sus madres.

Autoridades del penal alistan música y luces para la convivencia en la que también habrá pastel como parte de los festejos en los que madres e hijos podrán disfrutar juntos, escenas que son poco vistas cuando una mujer está privada de la libertad.

contenido relacionado