Centro

VIDEO: Exhiben a ‘Lady Bonice’, vendedora que estafó a influencer que buscaba ayudarla

Polémica.Todo se detonó luego de Alex publicó un video en el que le compra mil pesos en churros a un mujer... y luego decide ayudar a una vendedora de congeladas
(Especial)

Gran polémica generó el caso de una mujer, que en redes sociales ya es llamada ’Lady BonIce‘, luego de que se ‘aprovechó’ del influencer extranjero Alex Serrano, quien se ha hecho famoso por hacer contenido ayudando a vendedores ambulantes o personas que se topa en la calle.

En esta ocasión, todo se detonó luego de Alex publicó un video en el que le compra mil pesos en churros a un mujer, mismos que va repartiendo a los transeúntes que pasan por la calle.

Tras pagarle, hizo que la vendedora decidiera si le compraba a ella 500 pesos más en churros, o mejor le hacía la compra a su ‘vecina de puesto’, quien ofertaba congeladas de la marca de BonIce.


Desde este punto del video las cosas se tornan ‘turbias’, pues la vendedora de BonIce interrumpe y pide que le dé el beneficio. La vendedora de churros acepta y entonces el TikToker comienza a charlar con la otra mujer.

Aunque en el carrito de congeladas el producto estaba ofertado en 10 pesos, la vendedora le señala al influencer que el precio de cada BonIce es de 15 pesos.

Él entonces le dice que le comprará 33 piezas, para pagarle los 500 ofertados.

La mujer comienza entonces a despachar y en una dinámica similar, entregan las congeladas a los transeúntes. Sin embargo, ella se torna grosera y agresiva, gritando que nadie se le acerque, ni siquiera Alex Serrano, mientras numera los BonIce que entrega.

Lo peor viene después, cuando la mujer, ahora apodada como ‘Lady BonIce’ comenzó su cuenta de uno en uno, pero cuando debía llegar a 20, saltó a 30, 31 luego 40 y 50 apenas habiendo repartido cinco o seis helados.

Cuando el influencer se dio cuenta de esto, le preguntó nuevamente cuánto costaba cada uno y ella lo ignoró y siguió repartiendo hasta llegar a 52, fue ahí cuando le dijo que la cuenta ya se había excedido y eran más de 800 pesos.

Ello molestó a los internautas, pues en realidad la vendedora ni siquiera repartió las 33 congeladas que correspondían, creando una gran confusión. Según los mismos usuarios de redes, esto ocurrió en la zona de Canal del Norte, de la Ciudad de México.

El influencer simplemente accedió a pagar, pero debido a la mala acción de la mujer, el debate se encendió en redes sociales.

¿Crees que estuvo bien lo que hizo?

contenido relacionado