VIDEO: Mira la entrevista de Jorge Ramos que Nicolás Maduro intentó ocultar

Controversia.
La entrevista terminó de forma abrupta tras los duros cuestionamientos de Ramos
Controversia.
La entrevista terminó de forma abrupta tras los duros cuestionamientos de Ramos

VIDEO: Mira la entrevista de Jorge Ramos que Nicolás Maduro intentó ocultar

Controversia.La entrevista terminó de forma abrupta tras los duros cuestionamientos de Ramos
Especial
2019-06-02 |23:07 Hrs.Actualización23:07 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque más de 50 países no reconocen a Maduro como presidente

Después de poco más de 3 meses se difundió la entrevista que le realizó Jorge Ramos a Nicolás Maduro, la cual terminó con el gobierno venezolano confiscando el material y reteniendo tanto al periodista como a su equipo.

Y sí, el video es tan fuerte como lo imaginábamos. Te contamos.

La entrevista inicia de forma áspera pues el periodista le pregunta cómo es que debe llamarlo ya que "no es el presidente legítimo", a lo que Maduro responde tajante:

"Me tienes que llamar como dice la constitución. Yo me llamo Nicolás, un solo nombre, Nicolás Maduro Moros (...)Ya te corresponde a ti como me quieras llamar, pero te estoy recibiendo en el Palacio de Miraflores donde legítimamente llegué por el voto popular".

«Nicolás Maduro»

Más adelante, Ramos lo cuestiona sobre la pulcritud de las elecciones de 2013 y le señala que "fueron muchas las irregularidades, intimidación".

Ante esto, Maduro le contesta al conductor de Univision que él trae una postura política, "tienes que ser un poco más equilibrado, haz una entrevista con equilibrio, un diálogo (...) tú tienes una posición contra la revolución bolivariana, yo la respeto, eres un opositor de derecha que vive en Estados Unidos".

El intercambio continúa. Jorge Ramos le pregunta sobre los presos políticos y las muertes que ocurridas durante el tiempo que Maduro ha estado al frente de Venezuela.

"No juegas juego limpio como periodista (...) traes afirmaciones, acusaciones. Si fueras venezolano tendrías que enfrentarte a la justicia, porque son afirmaciones falsas de casos que fueron juzgados", le reviró el mandatario venezolano.

Los ánimos se siguieron calentando, al hablar sobre los presos políticos, Maduro le soltó a Ramos que si había acudido para provocarlo se tragaría su "provocación con una Coca Cola".

Finalmente, Maduro da por concluida la entrevista al considerar que no tenía "ningún sentido".