Uno de los surfistas asesinados en Ensenada tenía planes de boda para agosto

El matrimonio se llevaría a cabo el 17 de agosto
El matrimonio se llevaría a cabo el 17 de agosto
Planes de boda.El matrimonio se llevaría a cabo el 17 de agosto
Jack Carter Rhoad/Facebook
Nación321
2024-05-07 |22:03 Hrs.Actualización22:00 Hrs.

Uno de los tres surfistas asesinado en Ensenada, Baja California tenía planes para casarse con su novia este verano. Se trata del estadounidense Jack Carter Rhoad, de 30 años. 

De acuerdo con la información revelada por The New York Times, el joven iba a casarse con su prometida, Natalie Wiertz, el 17 de agosto, pero este se sueño se truncó por la violencia. 

El medio estadounidense informó que la pareja había reservado un lugar en Columbia, Ohio, según un registro de boda en línea de Zola, en el que aparece una foto de la pareja sonriendo, junto con la fecha de la boda y una opción para confirmar la asistencia.

Wiertz, de 32 años, y el surfista californiano anunciaron su compromiso en un post en Facebook en julio de 2023, indicó el Post.

Aubrey Byers, quien se describió como buena amiga de Carter y Natalie, abrió una campaña en la plataforma GoFundMe a fin de recaudar fondos para los gastos que la tragedia ha generado. 

Jack Carter viajó a Ensenada para surfear junto con su amigo, el australiano Callum Robinson, y el hermano de éste, Jack, pero el 27 de abril sus familiares dejaron de tener noticias de ellos. 

El viernes 3 de mayo, la Fiscalía General del Estado de Baja California confirmó que jóvenes habían sido asesinados tras haberse resistido a un asalto y sus cuerpos arrojados a un pozo.

Jack Carter Rhoad y su novia Natalie Wiertz tenían planeado casarse en agosto.  Sin embargo, Carter fue uno de los tres surfistas asesinados en Baja California.  FOTO: ESPECIAL

                                             Foto: Jack Carter Rhoad/Facebook