Meade entregó su carta para aspirar a la precandidatura del PRI

Meade en la Comisión Permanente del PRI entregando sus documentos
Meade en la Comisión Permanente del PRI entregando sus documentos
Entrega.Meade en la Comisión Permanente del PRI entregando sus documentos
Twitter Enrique Ochoa Reza
Nación321
2017-11-27 |21:27 Hrs.Actualización22:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Meade será el candidato del PRI a la presidencia de la República

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, presentó la noche de este lunes su carta de intención para ser precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

Ante la Comisión Permantente del PRI nacional, y con la presencia del líder del partido, Enrique Ochoa Reza, el simpatizante priista entregó su documentación para manifestar el interés por obtener la candidatura del partido rumbo a los comicios presidenciales del 2018.

"Hoy vengo con varios requisitos y con varios documentos. El primero de ellos es el que acredita, el que tengo que entregar, para solicitar el registro y obtener, de ser aprobado, la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional". 

Por la mañana, José Antonio Meade se despidió de la Secretaría de Hacienda.  

"Me despido de esta Secretaría con el orgullo de pertenecer a este gran equipo, voy a presentar mi registro como precandidato a presidente de la República, voy a solicitar mi registro por el PRI tras 20 años de servir a mi país de manera ininterrumpida con dignidad y honradez, el país cuenta con las condiciones para que México sea una potencia", dijo Meade Kuribreña.

El exfuncionario agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por la confianza y las responsabilidades que le confirió y aseguró que termina la tarea en Hacienda entregando políticas públicas sanas y que ante la volatilidad internacional hubo certidumbre.

 "Se reforzaron los programas sociales, este es un México que crece y seguirá creciendo con la aplicación de las reformas", agregó el exsecretario.

UN GRAN HOMBRE

José Antonio González Anaya, quién tomará el lugar de Meade Kuribreña al frente de la Secretaría de Hacienda, aseguró en un mensaje en el que soltó unas lágrimas, que llega a una secretaría que dirigió un "gran hombre", marcado por la rectitud y la integridad.

"Voy a suceder a un funcionario de época. Doctor Meade, en muchos sentidos nos deja usted con unos enormes zapatos que llenar; y por la responsabilidad en la conducción de las finanzas públicas, su trayectoria está marcada por la rectitud e integridad. Continuaremos con las políticas hacendarias serias y sólidas que usted ha implantado; doctor Meade, muy buena suerte en lo que viene, muchas gracias", dijo el nuevo titular de Hacienda.