Fernández Noroña trollea a Felipe Calderón... con un libro de ¡Margarita Zavala!

Pleito.
Gerardo Fernández Noroña, Felipe Calderón y Margarita Zavala
Pleito.
Gerardo Fernández Noroña, Felipe Calderón y Margarita Zavala

Fernández Noroña trollea a Felipe Calderón... con un libro de ¡Margarita Zavala!

Pleito.Gerardo Fernández Noroña, Felipe Calderón y Margarita Zavala
Especial
2019-06-06 |11:21 Hrs.Actualización11:21 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos políticos son acérrimos rivales desde 2006

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), es un ávido lector pero hay unos textos que de plano no leería ni por equivocación. 

Para ejemplos, la foto que publicó Fernández Noroña este jueves en su cuenta de Twitter, en la que se ve el libro, "Margarita: Mi Historia", de la excandidata presidencial independiente y exprimera dama, Margarita Zavala; el libro fue publicado en noviembre de 2016 por Penguin Random House Grupo Editorial.

"Mira lo que me encontré en 19 pesos, licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon", escribió el legislador federal, arrobando al expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien es esposo de Margarita Zavala.

Cabe mencionar que desde hace unos meses Gerardo Fernández Noroña se refiere a Felipe Calderón como "licenciado en fraudes y alcoholes".

La burla de Gerardo Fernández Noroña provocó que el tuitero @miguelmg28 le dijera que en el Fondo de Cultura Económica (FCE), que dirige Paco Ignacio Taibo II, encuentra mejores libros.

El usuario de Twitter dijo que tal vez compraría el libro de Margarita Zavala "o quizá sí lo compraría pero no precisamente para leer".

Pero Gerardo Fernández Noroña le respondió al tuitero @miguelmg28 que no compró el libro y que incluso "ni regalado se los acepto".

Cabe mencionar que en la librería Gandhi el texto de Margarita Zavala se vende en 229 pesos en físico y 139 pesos en formato electrónico; en Amazon el libro se ofrece en 207 pesos y en 139 pesos en formato Kindle. 

Así que a fuerza de ser sinceros, el libro que Gerardo Fernández Noroña encontró de Margarita Zavala era un ofertón.