Banda El Recodo intenta tocar en calles de Japón y los interrumpe la policía

No empezaron ni a interpretar la letra, cuando un policía pidió parar el ruido
No empezaron ni a interpretar la letra, cuando un policía pidió parar el ruido
Banda El Recodo en Japón.No empezaron ni a interpretar la letra, cuando un policía pidió parar el ruido
Captura de pantalla
Nación321
2024-05-03 |12:08 Hrs.Actualización12:06 Hrs.

¿Cómo que Japón, no es Mazatlán?

Quienes creyeron que al ritmo de banda, podrían llegar a invadir las calles de Japón con la tambora, fueron los integrantes de la Banda El Recodo, quienes quisieron improvisar un concierto improvisado pero terminó interrumpido por un policía.

Las leyes en Japón y en México no son iguales, pero tal parece que a los integrantes de la Banda El Recodo se les olvidó o bien, quisieron jugársela.

Y es que en medio de las calles de Shibuya, Japón, la Banda El Recodo quiso dar un concierto gratuito, pero llegó una policía a interrumpirlos porque parece que eso no está permitido ahí.

La Banda El Recodo podrá ser muy conocida en México, algunos sitios de Latinoamérica y hasta Estados Unidos, pero ¿en Japón? pues ahí hasta los callaron.

Muchos mexicanos darían lo que fuera por escuchar a la Banda El Recodo en vivo, gratis y en un concierto improvisado en medio de la calle.

Y tal parece que en Shibuya, Japón, harían lo mismo, sobre todo por lo llamativos que son los instrumentos de la Banda El Recodo. Aunque hubo un aguafiestas.

Y sí, la Banda El Recodo andaba en Shibuya, Japón, por motivos de trabajo y de la nada decidieron echarse un palomazo en las calles con un concierto al aire libre.

Sin embargo, el escándalo de la tambora, las trompetas y de más, llamaron tanto la atención que la policía llegó a callarlos.

Según un video compartido por la cuenta de Twitter de Ruti San, la Banda El Recodo estaba en pleno goce de una de sus canciones, cuando un policía se les acercó y con las manos les indicó que se detuvieran.

Aunque siguieron cantando, los integrantes de la banda dejaron de tocar y tal parece no pudieron seguir con su concierto en la calle de Shibuya, Japón.